viernes, 17 de noviembre de 2017

SÍGUELE LA PISTA 

…a la comodidad y frescura de una prenda Rigall: Camisón Liz 

Rigall es la marca de diseño venezolano que se especializa en atuendos deportivos de la más alta calidad y que a su vez destaca por ser sinónimo de moda y confort, desde sus inicios. 
Son diseños únicos que hacen sentir bellas y especiales a las mujeres que lucen sus prendas tanto para realizar sus actividades deportivas como para lucirlas en el día a día. 
De su última colección, Pop Glam, que se inspira en el concepto de Pop Art Women, esas mujeres icónicas, reales y ficticias del pop art plasmadas por el icónico pintor pop estadounidense Andy Warhol, y que está diseñada para esa mujer que necesita verse bien y sentirse cómoda a la vez, destaca su pieza Camisón Liz, una prenda cómoda, muy fresca, que destaca por su diseño realmente coqueto e innovador. 
Tiene en la espalda un ojal, que permite mostrar un poco de piel además del top con el que se desee combinar. 
Una prenda sencilla que se diferencia de un camisón regular y que permite innovar cada vez que se use combinándolo con diferentes diseños y colores de top. 
Las prendas unicolores son un básico imprescindible para cualquier mujer, es por ello que este Camisón Liz con ese ojal brindará frescura y comodidad a quien lo lleve. Está disponible en blanco, negro, limón y azul marino. 
En todo clóset femenino siempre existen piezas esenciales y versátiles para lograr la armonía de las combinaciones, y con las prendas Rigall el oufit de la mujer moderna, que le gusta verse y sentirse bien, es una apuesta segura. 
Para conocer la marca visita todas las redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook con la cuenta @Rigalldesignsla 

Fuente: GPC Consulting

No hay comentarios.: