miércoles, 22 de noviembre de 2017

PERFUMES 

Terre de Lumiére nuevo perfume de la firma francesa L´Occitane 

En Provenza, histórica y cultural región en Francia, existe un momento único en el que la tierra y el cielo se funden en un voluptuoso abrazo reflejando una luz dorada e inimitable... cuando esa icónica luz alcanza su cénit, al atardecer, ese instante se le se conoce como “la hora dorada”, cuando el cielo cálido y efímero envuelve esa tierra de lavanda con suaves matices de color dorado. 
Esos atardeceres, que han sido desde siempre una fuente de inspiración para diferentes artistas, cautivó a la firma francesa L´Occitane para inmortalizar el mágico atardecer de la Provenza con una nueva fragancia femenina, Terre de Lumiére
Terre de Lumiére, es un nuevo capítulo que captura ese momento mágico en el que la luz inunda el paisaje provenzal y el aire se perfuma con cálidas y embriagadoras fragancias. 
Esta nueva creación fue compuesta por tres reconocidas perfumistas: Calice Becker, Shyamala Maisondieu y Nadège Le Garlantezec, quienes combinaron las siguientes notas: 
De cabeza: Bergamota, Semilla de Hibisco, Pimienta rosa 
De corazón: Miel de lavanda 
De fondo: Flor de acacia, esencia de almendra amarga, Haba Tonka y almizcle blanco. 
Terre de Lumiére es la primera fragancia arómatica–gourmand de L’Occitane, un aroma capaz de evocar el contraste entre la frescura y la suave calidez del mágico atardecer de la Provenza. 
Las formas y colores de su botella también reflejan ese breve momento cuando el sol cae y el cielo se ilumina de luz dorada y púrpura. 
“La luz es una emoción, como una fragancia. Te dejas abrazar por ella y te transporta a un largo e imaginativo viaje”,  Olivier Baussan, fundador de L’Occitane. 

Sigue a la marca en Venezuela a través de su cuenta @LOCCITANE_VEN en Twitter y en Facebook: loccitaneVenezuela

Fuente: Corina León-Ponte / Blue Marketing Solutions.

No hay comentarios.: