miércoles, 22 de noviembre de 2017

NUEVOS PLACERES 

Rosaliac AR INTENSE de La Roche-Posay 

La rosácea es una afección crónica que lesiona la piel debido a factores como el estrés, alimentos ricos en soya, comidas vasodilatadoras, bebidas alcohólicas, factores ambientales, entre otros. 
Aunque se desconoce su causa, esta patología es más común entre las mujeres y las personas de piel clara, provocando enrojecimiento facial u ocular, pápulas, pústulas, o vasos sanguíneos dilatados que se manifiestan en mejillas, barbilla, nariz
Para tratarla, la firma dermocosmética La Roche-Posay, reconocida mundialmente y recomendada por más de 25 mil dermatólogos, lanzó en el mercado venezolano Rosaliac AR INTENSE, un concentrado intensivo para tratar las rojeces localizadas que viene en una textura de gel fluido ultra-fresco, que no es grasosa, es hipoalergénico y no comedogénico. 
Este producto reduce el enrojecimiento localizado en el rostro y previene su reaparición gracias a su fórmula compuesta por tres principios activos: el ambophenol, un extracto vegetal que ayuda a reducir el tamaño de los vasos sanguíneos; la neurosensina, que reduce la aparición de las rojeces, y el Agua Termal de La Roche-Posay, un descongestionante y anti-irritante. 
Además, el empaque del producto es ultra-hermético, con tres válvulas anti-anticontaminantes y una bolsa retráctil que permite que se aproveche al máximo al momento de su aplicación. 
Rosaliac AR INTENSE, y otros productos de la marca, se pueden conseguir en el área de farmacia de las principales cadenas de farmacia del país y a través de las tiendas virtuales, Linio y Mercado Libre. 

Sigue a la firma en sus redes sociales: Instagram y Twitter: @LaRochePosayVe 

Fuente: Valeria Machado / Blue Marketing Solutions.

No hay comentarios.: