lunes, 20 de noviembre de 2017

MAQUILLAJE 

Sutileza e irreverencia con Xtreme Color Candy Girl de Valmy 

Hay ocasiones en las que seguro quieres lucir una manicura sutil, con colores pasteles en tus uñas; pero hay otras, en las que te sientes un poco más osada y prefieres tonos llamativos. 
Xtreme Color Candy Girl de Cosméticos Valmy, está pensada para esos dos momentos: ser sutil o ser atrevida, porque brinda una gama de esmaltes de uñas con tonalidades suaves así como audaces. 
La nueva paleta de colores surge de esas tonalidades pasteles y neones, muy en tendencia actualmente, y entre esos nuevos colores destacan: 
Sugar Rush, que se pasea entre tonos corales y naranjas, como las chupetas 
Cotton Candy, es una mezcla de rosado con fucsia, parecido al algodón de azúcar 
Grape Gum, emula el color de un chicle de uva 
Yummy Gummy, otorga pinceladas entre azules y turquesas, como el color de algunas gomitas 
Lime Pop, viste las uñas de verde lima, como caramelos ácidos 
Banana Split, nos recuerda el color amarillo de este famoso helado. 
Gloria Núñez, gerente de Mercadeo de Cosméticos Valmy señaló que esta colección tiene la finalidad de que las consumidoras puedan verse delicadas o atrevidas con una misma gama. “Son tonalidades que no teníamos en nuestro portafolio, por lo que al presentarlas mantenemos así el elemento de innovación que nos caracteriza”. 
Además, son colores que se pueden combinar entre sí, por ejemplo, Candy Girl, es un tono con el que se puede vestir cada uña de un color distinto, ya que sus tonalidades combinan entre sí, otorgándole un toque extremo al look de quienes las usen, recalcó Nuñez. 
Para descubrir más novedades y tips de belleza de la marca, visita la página web de la firma: www.valmy.com y sus redes sociales a través de @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest. 

Fuente: Gabriela Duarte / Unidad Creativa de Comunicaciones

No hay comentarios.: