sábado, 18 de noviembre de 2017

DESEARÁS TENERLO 

Contorno de ojos Multi-Active de Clarins 

Si eres una mujer moderna, con días intensos, vives pegada al celular, tienes problemas para conciliar el sueño, o pasas muchas noches cortas o entrecortadas... tu ritmo de vida es muy acelerado y, como tal, se nota en tu mirada. 
La piel del contorno de ojos es mucho más fina y delicada que la del resto del rostro, por lo que es la primera en marcar esas primeras arrugas, o finas líneas, que bordean los ojos y que comúnmente se les conoce como "patas de gallo". 
Para ofrecerle el máximo cuidado, la firma francesa Clarins presenta Multi-Active Yeux, un nuevo tratamiento que asocia la tecnología Cell Targeting System con el poder de las plantas. 
Los laboratorios Clarins han realizado números investigaciones que han permitido demostrar como los efectos nocivos de una vida tan intensa actúan sobre la célula clave de la juventud de la piel: el fibroblasto. El estrés y la falta de sueño también ocasionan una sobreproducción de radicales libres que atacan y agotan a esta célula. 
En consecuencia, aparecen los primeros signos visibles de la edad: primeras arrugas y pérdida de luminosidad. 
La línea Multi-Active de Clarins es precisamente para tratar estos problemas, porque según las investigaciones realizadas por los laboratorios de la firma, con los picos de estrés se produce una hormona que se llama CRH y es la causante de los primeros signos de la edad. 
Multi-Active Yeux, es el nuevo tratamiento de Clarins para mujeres de unos treinta años que empiezan a notar las primeras arrugas alrededor de sus ojos como consecuencia de esa fatiga y de ese estrés que vive a diario. 
Su eficacia se enfoca en tres aspectos: 
ALISA visiblemente las primeras arrugas 
ATENÚA reduce los signos de fatiga (bolsas y ojeras) 
DESCANSA e ilumina la mirada. 
Su fórmula está enriquecida con extracto de cardencha, un activo vegetal antioxidante y revitalizante, capaz de actuar sobre la célula clave de la juventud de la piel, los fibroblastos, para protegerla de ese ritmo de vida muy intenso. Otro extracto es el myrothamnus, una planta de Sudáfrica capaz de sobrevivir al estrés hídrico, que refuerza el efecto antiedad preventivo del extracto de cardencha y alisa esas primeras arrugas del contorno del ojo y tonifica la piel. 
Multi-Active Yeux también incluye un complejo anticontaminación exclusivo de Clarins, creado en 1991, que de forma exclusiva combina cuatro extractos vegetales para proteger la piel de los efectos nocivos de las contaminaciones interiores y exteriores y preservar su juventud. 
Otra innovación es su textura en gel-crema, muy refrescante, que contiene pigmentos iluminantes que rellenan y borran ópticamente las arrugas para obtener un efecto alisante inmediato. 
A su vez, su aplicador criometálico, con una punta hecha de metal ultra frío, ayuda a descongestionar toda el área del contorno de ojos para reducir la apariencia de hinchazón y círculos oscuros e iluminar la mirada al instante. 
Para obtener el resultado deseado, se aplican sobre la piel del contorno de ojos unas 3-4 gotas del gel-crema con la yema de los dedos presionando ligeramente desde la esquina interna hacia la externa del ojo y luego se pasa la punta del aplicador criometálico debajo de los ojos -sobre el hueso de la mejilla no sobre el párpado inferior- desde la zona interna del ojo hacia la zona externa, y se termina con una relajante presión circular en las sienes. 
Para mayor información, visita esta página web: www.clarins.es 

Fuente: Dipacar, Xiomara Díaz

No hay comentarios.: