lunes, 3 de julio de 2017

SÍGUELE LA PISTA 

…a la colección Women Fall Winter 2017 de Carolina Herrera 

Sofisticada. Femenina. Eterna. Libre. Así es la nueva mujer ideada por la diseñadora venezolana, Carolina Herrera, para la temporada otoño/invierno 2017 y en la que no olvida la importancia de lo esencial y su capacidad de plasmar una huella e ir más allá́. 
Son diseños en los que se puede apreciar el espíritu más especial de la época de William Morris dejando, incluso, que se pierda la noción del tiempo al adentrar en los jardines interiores ingleses del cottage para finalmente sorprender con una parte masculina, hasta el momento, oculta. Sin darse cuenta se encuentra inmersa en un viaje que la trasladará desde sus días más familiares llenos de recuerdos en el Upper East y que terminaran alcanzando su máximo apogeo en el Nueva York más sugerente. 
La nueva mujer Carolina no sigue las reglas pre-establecidas. Se mueve con elegancia gracias a los plisados y a los volúmenes en capa. Prendas que se ciñen a la figura definiendo sutilmente la silueta, que no pierden movimiento gracias a la fusión de unos patrones firmes, estudiados con cuidados, y exquisitos tejidos que van desde las sedas, a la tafeta, crepe o punto, y en los que destacan los estampados de flores, paneles de abeja, pata de gallo y los volantes. 

Rojo, azul marino, amarillo, gris, ivory y negro son los colores que definen esta colección FW2017 en la que destacan delicados bordados y encajes, faldas vaporosas que marcan la cintura, vestidos con sugerentes escotes, hombros al descubierto, camisas con generosas lazadas y pantalones fluidos. A su vez, las fantasías y los detalles de acabados cosidos a mano hacen que cada pieza de la colección sea única. 

Fuente: Blue Press Service 
Fotos cortesía de CH Carolina Herrera

No hay comentarios.: