martes, 4 de julio de 2017

NUEVOS PLACERES 

Agua Termal Mineralizante de VICHY

Con el paso de los años la piel resulta afectada por distintos factores externos como los rayos solares, la contaminación, el estrés o el cansancio, lo que provoca que pierda su brillo y vitalidad. 
Laboratorios Vichy, una marca con más de ochenta años de experiencia en dermocosmética, introduce en Venezuela el Agua Termal Mineralizante, un producto que alivia y fortalece la piel. 
El Agua Termal Mineralizante de Vichy surge en el corazón de la región de los volcanes franceses,en la región conservada de Auvergne
En el transcurso de su viaje milenario llega hasta los 4000 metros de profundidad, durante el cual se enriquece de 15 minerales y oligoelementos que cuentan con importantes propiedades naturales.
Destacan el manganeso, que contiene propiedades hidratantes y antioxidantes; el cobre, con poder antiinflamatorio y antiséptico; el magnesio, que estimula la renovación celular; el zinc, con poder regenerante, antiinflamatorio y antibacteriano; el selenio, que es un potente antioxidante; el calcio, que en combinación con el manganeso posee efectos cicatrizantes, y el hierro que facilita la oxigenación celular. 
Los beneficios que aporta el Agua Termal Mineralizante son: 
Re-balancea el PH de la piel y la protege de los ácidos provenientes de la contaminación del ambiente, equilibrando su PH. 
Refuerza la piel contra los ataques de rayos UVA y la oxidación. 
Regenera la piel, no únicamente permite acelerar la renovación celular sino que también fortalece la barrera cutánea para que la piel luzca visiblemente radiante y llena de vitalidad. 
A su vez, ofrece otros atributos: 
Eficacia: protege, fortifica e hidrata la piel, obteniendo una sensación de confort, incluso en las pieles sensibles. 
Tolerancia: es 100% pura, natural y libre de conservadores y parabenos. No tiene perfume ni alcohol, es hipoalergénica y no comedogénica. 
Textura fresca: al aplicarla se puede sentir una bruma ligera y natural que brinda comodidad y frescura para la piel. 
Es un gesto indispensable para pulverizar sobre el rostro en cualquier momento, por ejemplo: 
- En las mañanas, oxigena las células para que estén activadas. Su formulación rica en minerales únicos se encarga de estabilizar el pH de la piel. Para el hombre, una pulverización luego del afeitado calma la irritación y ayuda a regenerar la piel. 
- En la oficina, el aire acondicionado reseca y deshidrata la piel, por lo que conviene pulverizar sobre el rostro para que la piel se restaure y recupere su luminosidad de forma inmediata. 
- Después de una sesión de ejercicio el cutis queda enrojecido y congestionado, un rocío del Agua Termal Mineralizante le aporta frescor, la calma y alivia las rojeces. Además, recarga la piel de los minerales perdidos por la transpiración. 
- Durante las vacaciones, además de reforzar las defensas naturales de la piel contra la radiación ultravioleta la rehidrata luego de un baño en el mar o en la piscina. Igual se puede aplicar después de una quemadura solar. 
Para aprovechar todos los beneficios que brinda el Agua Termal Mineralizante se debe pulverizar sobre la piel limpia, y antes de aplicar el tratamiento habitual, una bruma ligera a 30 cm del rostro. 
Se deja actuar unos segundos y después se seca el rostro mediante ligeros toques con un pañuelo de papel. También puede utilizarse para perfeccionar o sellar el maquillaje. 
Visita las redes sociales de Laboratorios Vichy en Instagram y Twitter como @VICHYVenezuela y en Facebook como Vichy Vzla. 
Laboratorios Vichy continúa ofreciendo sus productos de belleza en farmacias de las cadenas Locatel y Farmatodo, los cuales deben ser pedidos directamente a través del servicio farmacéutico, y a través de los portales de compra online como Linio y Mercado Libre. 

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: