martes, 4 de julio de 2017

MAQUILLAJE 

Seducción Mate con Valmy 

Las últimas tendencias del maquillaje imponen llevar labios mate que otorgan una apariencia aterciopelada y seductora. 
Cosméticos Valmy, siempre atento a ofrecer a sus consumidoras las más vanguardistas fórmulas, presenta su nueva línea de labiales: Color Matte Lipstick
Esta nueva gama posee tonos en una escala cromática que varía desde un rosa viejo hasta colores más intensos como el vino tinto, el rojo y el fucsia, con nombres divertidos como Hechizo, Desafío, Seductora, Atrevida y Magia. Son cinco tonos con acabado mate y de máxima duración. 
Victoria González, jefe de Producto de Valmy afirmó que la colección Color Matte Lipstick, además de presentar tonalidades que van con las tendencias actuales, tiene una característica que los labios agradecerán, “contienen aloe vera para una aplicación confortable en los labios mientras los mantiene humectados”. 
Para logra un look más atrevido, se pueden delinear los labios justo fuera de su contorno antes de aplicar el labial, de esta manera lucirán más voluminosos y el efecto mate será más visible. 
“Recomendamos exfoliarlos para tenerlos uniformes y aplicar el labial desde el centro hacia afuera, logrando máxima cobertura y un look 100% chic”, puntualizó González. 

Para descubrir más novedades y tips de belleza de la marca, visita la página web de la firma: www.valmy.com y sus redes sociales a través de @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest. 

Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones

No hay comentarios.: