viernes, 9 de agosto de 2013

NUEVOS PLACERES

COSMÉTICA FRESCA
Para combatir los signos de fatiga que se manifiestan en la piel del rostro, como opacidad, poros visibles, irregularidad y tono desigual, y que surgen debido al estrés oxidativo que se produce tanto por factores externos como internos, Biotherm ha confiado en el poder del brócoli para crear una línea de cuidado facial antifatiga.
El brócoli es una verdura con múltiples propiedades: calcio, hierro, ácido fólico, vitaminas C y E, además de ser un potente antioxidante. Por estas cualidades, se determinó que es un ingrediente activo muy eficaz para combatir el cansancio de la piel.
Es por ello que la firma recurrió a este vegetal así como a otros activos procedentes de las frutas para crear SkinErgetic, una línea de cuidado facial que se inspira en la naturaleza para recargar la piel y reducir los signos de fatiga visibles. 
Es ideal para mujeres con edades entre los 30-40 años de edad que a diario deben lidiar con al trabajo, la casa y la familia, lo que les genera estrés y agotamiento, síntomas que se reflejan en el rostro y afectan el buen estado de su piel.

Los tres productos que conforman esta línea no contienen parabenos, siliconas, ni colorantes y su fragancia es totalmente natural y fresca.
SkinErgetic Día: es la crema de día con acción antioxidante ultra potente que proporciona nutrientes como naranja amarga, manzana, tomate, uva, para favorecer la energía de la piel.
SkinErgetic Noche: es un tratamiento hidratante detoxificante de alta recuperación para la noche, con extractos de té, trigo negro, ruscus, soya, arándanos. Además de ayudar a eliminar las toxinas acumuladas a nivel interno, permite que la piel respire para que despierte más fresca, descansada y sin signos de fatiga.
SkinErgetic Serum: es un suero concentrado reparador diario, cuya fórmula contiene los activos naturales más potentes de manzana, soya, limón, caña de azúcar y brócoli, que protegen y estimulan la regeneración de las células.
Es también el producto estelar de esta línea porque conforma lo que Biotherm concibió como la cosmética fresca, es decir, que se activa en el momento de uso. Esto qué significa, que cada botella de éste suero viene con unos polvos, compuestos en su mayoría por extracto de brócoli, que se añaden a la fórmula en el momento de aplicarlo para potenciar su eficacia. Sin duda, es un cosmético de nueva generación.

EL PODER NATURAL DE LA JUVENTUD
Immortelle, o Siempreviva, es una flor a la que se le considera eterna porque tiene el poder extraordinario de nunca desvanecerse ni marchitarse. También se le conoce como “sol de oro” por el color amarillo brillante de sus pétalos. Esta flor, que crece en el corazón de la región de Balagne, también conocida como el jardín de Córcega, florece en el mes de junio, mes en que la firma francesa de cosméticos L’Occitane la recoge en la mañana y la destila en la noche para utilizarla en la fórmula de los diferentes productos que conforman la línea de productos Immortelle.
El Suero Precioso Immortelle, uno de los seis productos que conforma dicha línea: Espuma Limpiadora, Agua Tonificante, Fluido y Suero de Ojos, concentra en cada botella más de 1000 flores Immortelle para obtener un alto rendimiento. De allí que sea un poderoso concentrado natural de la juventud; también contiene aceite esencial biológico de la misma flor, con un alto poder antiedad, que corrige las arrugas profundas, las alisa y restaura la firmeza de la piel. 
La fórmula de este suero, de textura ligera, actúa también sobre las fases de producción, protección y reparación del colágeno, sustancia vital para mejorar las arrugas profundas y dar a la piel una apariencia radiante y desbordante de juventud.
En Francia, más de 200 mujeres lo han probado y han tenido un alto grado de satisfacción. Después de siete días de aplicar el suero, un 80% observó que sentía su piel más firme; y un 74% afirmó que en cuatro semanas notaron una reducción visible de los pliegues, incluso de las arrugas más profundas. Las venezolanas ya contamos con éste producto para así poder presumir de una piel tan joven y lozana como la flor que nunca se marchita.

CUIDADO EXTRA Y ESPECIAL
Cicaplast Baume B5 es el nuevo producto multi-reparador de la firma dermocosmética La Roche Posay que favorece la recuperación de la piel sensible tras irritaciones y alteraciones epidérmicas. 
Su fórmula está compuesta por Madecassoside, extracto de Centella Asiática, reconocido por sus propiedades reparadoras sobre la piel. Igualmente, tiene un 5% de Pantenol, que alivia las sensaciones de ardor y comezón vinculadas a las irritaciones. También está formulado con agua termal La Roche-Posay, que es naturalmente calmante y antioxidante.
Su textura rica y nutritiva permite aplicar sobre el rostro, cuerpo y labios, sin dejar manchas blancas. No posee parabenos, perfumes, ni lanolina por lo que también es un bálsamo ideal para tratar la pañalitis de los bebés.

MARCANDO LA PAUTA
Siguiendo muy de cerca las últimas tendencias, la prestigiosa marca de cosméticos Valmy sigue desarrollando su amplia gama de sus Esmaltes Endurecedores con la finalidad de ofrecer tonos atractivos y deslumbrantes para las uñas.
Estos se han posicionado como uno de los productos estrella de la marca. Su fórmula cuenta con lacas especializadas que al combinarse con sutiles pigmentos de alta calidad, generan un resultado único en más de 100 maravillosos colores que fortalecen y hacen brillar las uñas. Su presentación en vidrio de alta resistencia, con su tapa ergonómica de múltiples estrías, y su pincel aplicador, permiten dar un trazo uniforme y confortable del producto para un buen acabado.
A propósito del lanzamiento de los nuevos tonos de Esmaltes Endurecedores, Valmy debutó en Instagram con un concurso fotográfico al que llamó #RetoValmy. La actividad consistió en subir a la red social una foto inspirada en una frase que la marca colocó a diario, por 15 días. El gran reto fue dejar volar la imaginación femenina. Con este concurso Valmy totalizó aproximadamente 1.936 fotos y obtuvo un total de 3.360 seguidoras. La marca compartió las fotografías de éste reto en su página de  Facebook, red que hoy supera los 540.000 fans. 
Por su creatividad e ingenio, Mónica Suárez (Instagram:@monisuarezl) resultó ser la ganadora del #RetoValmy y como premio recibió un completo kit de uñas que le permitirá lucir un look al mejor estilo Valmy.

RUTINA MASCULINA
Men Silver Shave es la nueva línea de cuidado para la piel masculina de la marca dermocosmética Eucerin® concebida para combatir los problemas del afeitado en los hombres, incluso de los que sufren de acné o dermatitis atópica, porque está indicada para pieles sensibles y problemáticas, con doble acción balsámica y anti-inflamatoria que calma inmediatamente las irritaciones de la piel y previene posibles infecciones.
Su exclusiva fórmula combina polímeros deslizantes especiales que permiten que la hoja de afeitar se deslice sobre el vello y no la piel; iones de plata, que ofrecen un efecto anti-bacteriano y un potente antiinflamatorio natural que reduce visiblemente el enrojecimiento, las irritaciones y las erupciones de la piel; y Licochalcona A, cuyas  propiedades antioxidantes penetran en las capas más profundas de la piel protegiendo las células e inhibiendo la inflamación.
La línea se compone de 3 de productos:


Men Silver Shave Espuma y Gel: con polímeros deslizantes, permiten un rasurado fino y una eliminación suave y al ras del vello ayudando a prevenir los cortes. Eficaz y compatible incluso con pieles muy sensibles, con tendencia a grasa y con impurezas.
Men Silver Shave Bálsamo After Shave: calma irritaciones y ardor después del afeitado. Tonifica, suaviza y protege la piel. Disminuye visiblemente el enrojecimiento y las erupciones. Su textura es ligera, no grasa y de rápida absorción.

No hay comentarios.: