viernes, 19 de octubre de 2012

SÍGUELE LA PISTA

...a VENCIENDO AL ENEMIGO: Cáncer de mama

HOY 19 de octubre es el día para vestir de color rosa…de llevar un lazo rosa, símbolo característico de la lucha contra el cáncer de mama.
Una fecha para reflexionar sobre esta terrible enfermedad y concienciarnos sobre la importancia de una prevención a tiempo. Sólo así es curable.



Por todas mis amigas SOBREVIVIENTES, héroes de la vida, ejemplo de lucha a seguir, el mensaje está claro: no te dejes vencer por la apatía. 













Yo también me solidarizo con la causa, por lo que éste sábado 20 de octubre me acompañan en el programa de radio EL PLACER DE LA BELLEZA, la fundadora y presidente de SenosAyuda, Bolivia Bocaranda y el médico mastólogo Juan Carlos Pozo, gracias a La Patilla, Rumberos.net, TalCualDigital.com, Leanoticias.com, entiendelas.com, por la promoción.


“El Placer de la Belleza” en la ruta rosada de Senosayuda

En el mes de la lucha contra el cáncer de mama, el programa “El Placer de la Belleza”, que se transmite por La Romántica 88.9 FM, recibirá este sábado 20 de octubre al mastólogo Carlos Pozo y a la presidenta de la Asociación Senosayuda, Bolivia Bocaranda.
Carolina Quintero conversará con el especialista y la activista sobre la campaña para concientizar a la población sobre el mal que aqueja no sólo a mujeres sino también a hombres. Asimismo, relatarán todos los métodos de prevención de la enfermedad y anunciarán las actividades que Senosayuda llevará a cabo este mes en pro de difundir información vital para la lucha contra el cáncer de mama.
Todos los sábados y domingos, de 5:30 de la tarde a 7:00 de la noche, “El Placer de la Belleza” está dedicado totalmente al placer de cuidar y consentir la piel y el cabello; con lo último en tendencias del maquillaje, perfumes, avances de las terapias corporales y todo sobre los cuidados masculinos porque ellos también se engalanan.FM Center


No hay comentarios.: