jueves, 24 de febrero de 2011

CABELLOS

¿QUIERES RENOVAR TU CABELLO?
Sigue las tendencias que para este 2011 propone Schwarzkopf

Muchas consultamos revistas de moda, de peinados y de belleza para conocer las últimas propuestas o acudimos con un especialista para que nos oriente.




















Precisamente Igora Brillance, la marca de moda de Schwarzkopf, consultó a un grupo de reconocidos diseñadores venezolanos para que dieran sus impresiones acerca de las tendencias para este 2011, en cuanto a la moda y al color del cabello.
Armando Villasuso, gerente de mercadeo de Henkel Venezuela asistió con Franco Montoro a mi programa EL PLACER DE LA BELLEZA el pasado sabado 19 de febrero, para conversar sobre esta genial iniciativa, la cual, según me corroboró Armando, se realizará anualmente.
Por cierto, que tengo unos kits de Schwarzkopf con un cuaderno y un kit de reparación para el cabello maltratado que obsequiaré a quienes ingresen a mi cuenta de twitter @placerbelleza, luego les contaré cómo participar...

A continuación, la propuesta de los diseñadores...
Richard Febles: “La crisis mundial también incide en nuestro país y genera dos grandes efectos en la moda, por un lado, las piezas de alta costura se harán más lujosas, efecto característico que surge en las pasarelas en las épocas con problemas económicos, y por el otro, no hay cambios profundos de un año a otro. La gente invierte, pero quiere que su ropa se mantenga más en el tiempo”, dice. Se presentará un diseño muy brillante y mucha libertad de colores que varían según la tez. Los accesorios mantienen su importancia y la mujer venezolana no abandonará la plataforma por mucho tiempo. Febles apuesta por la desaparición de las rubias platinadas, aceptando un rubio claro cenizo o un rubio luminoso, a título de excepción. Su preferencia está hacia las pelirrojas, los cabellos castaños y negros para el 2011.
Georgia Reyes: Sigue apostando en el 2011 a la elegancia y al glamour. Para ella, las formas pueden cambiar pero la esencia no. Sus colores para el próximo año son el blanco y el negro, combinados o no. Sin embargo, no dejará de lado los colores fuertes y brillantes, sin que haya cabida a la estridencia. Lo colores cítricos, los marrones y los beige, son algunas de sus preferencias para el 2011. Los accesorios deben tener importancia y personalidad. Prefiere una sola pieza, pero que posean elegancia y presencia. En cuanto al cabello seguirá prefiriendo un cabello sano, brillante y sin agresiones. Georgia asegura que los colores chocolate, castaños y rojizos oscuros serán los tonos de moda para este nuevo año.
Franco Montoro: “La moda del 2011 seguirá regida por el minimalismo, seguiremos viendo la sencillez, la ausencia de adornos y las líneas limpias pero con cortes y texturas nuevas. Los colores blanco y negro aunque se contrastan, son perfectos para combinar, así como también los blancos con tonos cítricos”. Montoro sugiere el uso de accesorios grandes y extravagantes. En tema de cabello, los tonos seleccionados son los castaños y dorados, como el oro ámbar, el chocolate imperial y el rubio luminoso. Para las mujeres que gusten un color más oscuro, están el chocolate místico o el intenso.
Luis Perdomo: Sugiere retomar el glamour para el 2011; se trabajará mucho el drama, la elegancia y la femineidad de los años 40. A nivel de trajes se verá mucha mezcla de telas y estampados. En general estarán en el ambiente todos los colores primarios pero brillantes, haciendo énfasis en el azul eléctrico, el amarillo, el rojo, así como también muchas versiones del verde. Podemos decir que será un año de mucho color. Los accesorios serán discretos y puntuales. A título personal, la actitud y el color de piel son las que determinan el tono del cabello, para esto él recomienda lo siguiente: “Un rubio extra claro para un traje rojo, azul eléctrico o anaranjado. Un cabello rojizo para un vestido verde o azul eléctrico. Para el cabello negro, cualquier color”.

Schwarzkopf, Igora Brillance
Tinte permanente en crema. Su fórmula permite fijar en el cabello los pigmentos de color, además de suavizar la estructura capilar, para proporcionarle un brillo resplandeciente de larga duración.
Artículo publicado en el suplemento  EL PLACER DE LA BELLEZA febrero 2011


No hay comentarios.: