viernes, 11 de febrero de 2011

LANZAMIENTOS

QUÉ REGALAR ESTE 14 DE FEBRERO....
Sin duda, los regalos más facinantes son los perfumes... Aquí tienes una opción de las opciones femeninas más recientes, ideal para consentir a ese ser tan especial.

PARA ELLA...

AGATHA RUIZ DE LA PRADA Oh La La! Una mezcla de naranja, pomelo rosa y carmín con un bouquet de jazmín, rosa búlgara y flor de la pasión, más sándalo, cedro, musc y vainilla.


L´BEL Rêve Sensuelle Un eau de parfum de notas florales y licorosas que se unen con un fondo de ámbar y musc. Se acompaña de un Rêve Sensuelle Shower Gel y Rêve Sensuelle loción perfumada.

NAFNAF Fashion Instinct El aroma de las chicas modernas, chic y divertidas. Un foral afrutado con un toque oriental, esencia de naranja, manzana verde, pétalos de jazmín y esencia de rosa, almizcles y vainilla garrapiñada. 

DANIELA KOSAN Body Splash Para brindarle a la piel una sensación de frescura. Son lociones en spray: Ocean Dream, flores del mar, musgo y sales marinas. Citrus Dream, kiwi, lichi rojo y pétalos de jazmín. Sunset Dream, con notas cítricas del trópico. Bora Bora Dream, agua de coco, flor de verbena y rocío de lirio de agua.

PARA ÉL...




LACOSTE Challenge El aroma que define el dinamismo juvenil y asertivo de los hombres urbanos de hoy. Combina la efervescencia de los cítricos, mandarina y limón, con jengibre, y un poderoso acorde de maderas de teca y ébano. 
DIESEL Only The Brave Una fragancia que transmite una energía muy masculina. Con notas de cedro y ámbar, armonizadas con acordes cítricos de mandarina, limón y cuero.

L´OCCITANE Badian Un eau de toilette fresca y ligera con una armonía de aromas cítricos con semillas de anís e higo. Es una fragancia masculina vibrante y agradable.



No hay comentarios.: