viernes, 17 de diciembre de 2010

Regalos que son una ¡BELLEZA!


Si quieres sorprender a tu familia, amigos y compañeros con algo muy especial, la opción más fascinante son los obsequios de belleza.
Estuches de maquillaje, perfumes y cremas, en ediciones de lujo, que brindan alegría tanto como bienestar. Si aún te faltan ideas para regalar esta Navidad, aquí tienes las mejores.



ESTEE LAUDER Blockbuster 2010
El regalo clásico de la temporada para actualizar tu colección de maquillaje en el nuevo año.







ELIZABETH ARDEN Holiday Blockbuster
Cartera roja y monedero es el regalo de esta firma con todo lo necesario para lograr un maquillaje compelto más una réplica en miniatura del perfume Pretty.












CLINIQUE Pretty Day Into Night Looks
Estuche de maquillaje color rosa con varios productos esenciales de tratamiento y maquillaje. Incluye trucos de expertos para realizar un maquillaje de día y de noche.











M•A•C A Tartan Tale Sets de pigmentos (sombras para ojos de alta concentración) y brillos para labios, presentados en cajas metálicas de la colección de navidad 2010 inspirada en estampados escoceses.














CHANEL Nº5 Eau de Toilette
Con motivo de la Navidad, Chanel ha querido dar un nuevo aire a su Eau de Toilette N°5, con un frasco más femenino y lujoso. El tapón imantado y el pulsador confieren a la estética del nuevo vaporizador, un carácter de verdadero objeto de deseo que colmará las expectativas de las usuarias más exigentes. Un aroma dominado por el ilang-ilang de las Comores y el nerolí, realzado por los aldehídos junto a la rosa, el jazmín y la madera de sándalo y que se prolonga en ondas de vainilla bourbon y vetiver.









LANCÔME Coffrets Trésor
Estuche de edición limitada para navidad que contiene una fragancia Trésor con una crema de la misma línea. Un aroma de notas floridas, afrutadas, empolvadas y ambarinas.








 
 
 

 
 
 
ESIKA Aïnnara
Set con un Eau de Perfume en atomizador y Loción Corporal Perfumada, para dama. Una fragancia con esencia de champagne y flor de naranjo.














L’OCCITANE Trío Cremas de Manos Maravillosas
Edición limitada de un estuche contentivo de tres cremas para manos de 30ml cada una. Una de Shea Butter, mantequilla de karité, miel y extracto de almendra dulce y jazmín. Otra de Fleur Cherie, aceite de semillas de uvas y mantequilla de karité y una de Cherry Blossom, aceite de grano de cereza.












SPA LINE
Kits de regalo con tres productos corporales para el spa en casa con un gel exfoliante, gel de baño espumoso y crema para el cuerpo. En versiones de Vainilla-Canela, Mora-Yogurt y Kiwi-Fresa.












PARA ÉL...

BIOTHERM Force Supreme Neutralizer
Estuche que contiene el nuevo Force Supreme Neutralizer Rides, rellena las arrugas desde adentro hacia fuera y reestructura las micro fisuras del rostro. Viene con un gel limpiador para piel normal mixta y un exfoliante para el rostro.







EMPORIO ARMANI Diamonds for men
Set con fragancia, gel de ducha y bálsamo post-afeitado. Un perfume chispeante y aromático debido al citrus y a la pimienta sechuan, con efluvios de maderas (cedro, vetiver, gayac) y notas suaves y suculentas como el cacao.






EN SU LUGAR...
REVLON y ALMAY celebrarán la navidad con una exclusiva promoción. Con la compra de 3 productos, que incluya 1 de rostro, obsequian estos fabulosos estuches, ideales para guardar todo el maquillaje o los productos de cuidado facial.










No hay comentarios.: