martes, 17 de agosto de 2010

DE QUÉ COLOR!!!

Nos encanta teñirnos el cabello, no sólo para tapar las canitas, de aquellas que ya las tienen o, de quienes, aún jóvenes, se les asoman imprudentemente; sino también, para cambiar de aspecto. Y ocasiones hay muchísimas: para vernos rubias o pelirrojas; para una cita de un trabajo nuevo o...para conquistar un novio...ni lo nieguen, que es cierto. Pues para suerte de todas, las firmas de belleza, convencidas de estos cambios tan repentinos han lanzado al mercado de tintes para el cabello, líneas de coloración sin amoníaco.

Primero fue Essential Color de Schwarzkopf, fórmula en crema sin amoniaco, enriquecida con lichi y té blanco, para máxima hidratación y protección en la coloración y, al mismo tiempo, garantizar un resultado de color sorprendente, con máximo brillo y perfecta cobertura de canas.


Essential Color es el tinte ideal para quienes desean teñir el cabello, pero se encuentran ante el temor de usar, por primera vez, una coloración. Ahora obtendrán el cambio de color deseado sin sacrificar la salud del cabello, con una coloración suave, que no contiene amoniaco, tiene ingredientes de origen natural en su formulación y con un 100% permanente, con garantía de un color vivo e intenso y máxima cobertura de canas. Pero tiene un plus, su exquisita y natural fragancia floral-frutal que encanta por la frescura y el espectacular aroma del Lichi, ingrediente exótico proveniente de Asia, y que no sólo se encargará de darle cuidado, color y brillo al cabello, sino que permitirá transformar la rutina de teñido en un ritual placentero de belleza y armonía. Essential Color se presenta al mercado venezolano con 14 tonos de apariencia muy natural y estará disponible en un práctico estuche que incluye todos los elementos para hacer fácil y cómoda su aplicación en el hogar.


Y ahora L’Oréal París introduce Casting Crème Gloss, la primera coloración nutri-brillo sin amoníaco con reflejos visibles y ultrabrillantes que realza el color y le otorga un cuidado profundo al cabello. Esta nueva coloración está enriquecida con un complejo de tratamiento patentado que respeta el cabello ofreciendo una suavidad excepcional y un máximo brillo.

Casting Crème Gloss, ofrece la dosis justa entre la coloración y el cuidado gracias a que su fórmula contiene dos efectivos polímeros, uno que penetra la fibra para protegerla y reforzarla; y otro, que trabaja en la superficie sellando completamente la hebra capilar, lo que permite que el color perdure por más tiempo. Contiene además, extracto de Aloe Vera y Té Verde que no sólo nutre el cabello, sino también le da brillo, flexibilidad y resistencia. Su aplicación es de tan sólo 20 minutos y tiene una permanencia de 28 lavadas. Con Casting Crème Gloss la firma te garantiza máximo brillo y un color natural para tu cabello.

No hay comentarios.: