miércoles, 28 de julio de 2010

Dra. PÁRPADOS

Mi amiga Noemí Lairet, oftalmóloga y médico cirujano con más de diez años de experiencia se decidió por un proyecto que venía estudiando desde hace tiempo. Gracias a sus pacientes, que llegaban a su consultorio por la blefaroplastia, cirugía que corrige párpados caídos o piel sobrante, también le sugerían que les disminuyera los signos de envejecimiento. Tras mucho pensarlo, ella decidió crear un servicio que además de contemplar dicha intervención quirúrgica incluyera también todo los requerimientos funcionales y estéticos de tan delicada zona de la cara.
Con sus conocimientos médicos más una especialización en Medicina Estética y una maestría en Foto Medicina Láser, nació la “Dra. Párpados”... es que hasta el nombre es ¡divino!
Dra, Párpados ofrece en el país lo último en técnicas periorbitarias funcionales y estéticas para mujeres y hombres, que incluyen tratamientos dermoestéticos (fármacos, toxina botulínica, ácido hialurónico) así como el uso de una nueva generación de láser conocida como el CO2, considerado como el gold estándar, no sólo en medicina estética sino en todo el campo de las especialidades quirúrgicas. La combinación de estos dos elementos -el láser y los tratamientos dermoestéticos- incrementan notablemente la producción de colágeno en la piel devolviéndole su vitalidad y lozanía. Además, el uso de la tecnología láser reduce la permanencia del paciente en el quirófano disminuyendo costos, así como las posibilidades de riesgo.
¡No es fabuloso!
Noemi me cuenta que en los casos de blefaroplastia asistida con láser, se hace una evaluación intraocular para descartar cualquier anomalía. Luego, viene la parte estética que incluye cuidados en la piel: limpiezas, hidrataciones y estimulación del colágeno. Tras la administración de anestésicos locales y sedantes, el paciente es intervenido en un tiempo que va, de los 30 minutos a una hora y media, dependiendo de la complejidad del caso. El paciente debe guardar un ligero reposo de apenas tres días antes de reincorporarse plenamente a sus labores. Otra de las bondades de esta técnica, es la poca inflamación y escasa presencia de morados en la zona tratada.
Si te interesa, la “Doctora Párpados” ofrece sus servicios en la Unidad Oftalmoestética Láser de la Clínica Santa Sofía, ubicada en la Av. Principal de la urbanización Santa Sofía, Piso 2, Consultorio 202, El Cafetal. Sus teléfonos de contacto son el 0212 985 6870 y el 0212 9811202. su twitter es: @draparpados

Esta es la Dra Párpados, Noemi Lairet, médico graduada de la Escuela de Medicina de la Universidad José María Vargas con especialización en Oftalmología y Cirugía Plástica Ocular. Realizó un Diplomado en Medicina Estética y una Maestría en Fotomedicina Láser Médico-Quirúrgico en la Universidad Politécnica de Cataluña y Clínica Teknon en Barcelona (España). Entrenamiento con el Dr. Mario Trelles en su Instituto Médico Vilafortuny en Tarragona (España). (la pulserita que lleva tiene el logo de su nuevo servicio... es que toda ella es genial!)

No hay comentarios.: